Emigdielys Samaniego es otra panameña que está triunfando en su rama. A ella le ha costado mucho esfuerzo y lágrimas llegar a las pasarelas de primer nivel y si hay algo que tiene presente es que el éxito solo se alcanza con humildad.
La exreina, quien dejó Panamá apenas tuvo el chance tras abrirse el Aeropuerto Internacional de Tocumen, está en Londres, disfrutando de su carrera, conociendo otras culturas, estilo de vida, pues después de tanto sacrificio es feliz. "Así de feliz soy, porque solo yo sé cuántas lágrimas he derramado por mis sueños". Y es que el mundo de las pasarelas no es nada fácil, es un ambiente de muchas críticas y sacrificios, pero eso no significa que hay que dejarse de nadie, así lo destacó la maniquí. "Ser humilde es la clave de éxito, pero ser humilde no es dejarse pisotear de nadie. No escuches críticas constructivas de quienes no construyen nada y serás grande". Samaniego lo dice con propiedad, ya debutó en las pasarelas de Londres.
Mire: ¡Otra vez! Fonsi no da los crédito de Despacito a Erika Ender... hay indignación
Cuando yo estaba en el colegio y pasaba por el aeropuerto me decía que nunca iba a poder viajar porque no tenía el dinero, pero un día empecé a perseverar y comencé a alcanzar.
'Abro mis ojos y puedo despertar en cualquier lugar del mundo y lo mejor es que hago lo que más me gusta, aprendo otras culturas y otros idiomas.